Back to Top

Perfil de Vendedor

Vendedores

Disaterura, S.L.

Dirección Av. del Cabildo Insular, 143
Ciudad Teror
Código Postal 35330
Estado Las Palmas
País Spain
928 24 70 60

La referencia en Carnicerías especializados en la venta de carne y elaborados cárnicos donde se comercializa un amplísimo surtido de carnes de primera y garantía en uno de los mercados más visitados de Las Palmas de Gran Canaria, el Mercado Central. 

Esta web está destinada a informar y promover la venta por Internet Carniceria on line de carnes y hamburguesas de alta calidad.
El usuario de la web, mediante su acceso y navegación por la misma, se obliga a utilizarla conforme a la legislación vigente de cada momento y a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario responderá frente a CARNICANARY 2014 SL y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

 

 

CARNICANARY 2014 SL (En adelante La Carniceria) es una entidad de nacionalidad española con domicilio social en calle Galicia, 24, 35006 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) con CIF nº B76175231.
El nombre de dominio www.lacarniceria.eu está registrado a favor de CARNICANARY 2014 SL. Puede ponerse en contacto con La Carniceria en la dirección de email: info@lacarniceria.eu y en el teléfono 928247060.