Back to Top

Perfil de Vendedor

Vendedores

Atevidia Ayudas Tecnicas

Dirección Avenida Pintor Felo Monzón, 28
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Código Postal 35019
Estado Las Palmas
País Spain
928 38 22 66

Atevidia cuenta en la actualidad con dos tiendas situadas ,una en Gran Canaria y otra en  Fuerteventura, Islas Canarias, destinadas a ofrecer un amplio catálogo de productos de ayudas técnicas a los mayores y personas con algún tipo de minusvalía.

Atevidia, está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados para atender eficientemente a todos nuestros clientes, asesorandolos en todas aquellas dudas que se les pueda presentar a la hora de comprar un producto para cubrir sus necesidades .

Cualquier otro uso habrá de ser comunicado y autorizado, previa y expresamente.
7. Atevidia  es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios,
8. Todo enlace de cualquier tercero a esta Web debe serlo a su página principal o de entrada.
9. Atevidia  no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la Web.

Términos de servicio Atevidia Ayudas Técnicas

 

 

2. Le informamos que el sitio web www.atevidia.es (en adelante, la ‘Web’) tiene por objeto facilitar al público, en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los productos y servicios que presta, transmitiendo las solicitudes de compra a los servicios comerciales que nos respaldan.
3. La información relativa a los productos y servicios que se ofrecen en las páginas de esta Web (compra, características referencias a precios, impuestos aplicables, gastos de envío, cuando sean de cuenta del Usuario y demás circunstancias concretas), se encuentra contenida en la misma página en donde dicho producto o servicio se ofrece.
4. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD) y en la normativa de desarrollo, le garantizamos la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes.